Hola a Todos!
En muchas ocasiones me he sentido inútil he impotente ante la idea de cambiar el mundo, de hacer algo por rescatarlo e intentar hacer lo que es correcto.
Tal vez la falta de poder político, social, económico o militar no me permite hacerlo, pero hoy he decidido compartir mis ideales, con el fin de encontrarme con personas que se encuentren en la misma situación.
Por ahora solo la palabra es nuestra mejor herramienta, pero con ella basta para lograr un cambio significativo.
Durante estos últimos años se ha empezado a hablar sobre los siguientes temas:
Pero siempre nos referimos a ellos con preocupación y alarma, pocas veces se habla de soluciones que aporten a reducir estos impactos o a solucionarlos.
En muchas ocasiones he pensado cómo hacer para lograr un cambio: reciclar, ahorrar agua, reutilizar, no botar basura en la calle, dejar de pedir bolsas innecesarias en las tiendas, etc, pero ¿basta que yo solo lo intente? pues lo he intentado, incluso he llamado a la reflexión a muchas personas que siguen botando basuras a la calle, desperdiciando el agua, etc, pero en un país como Colombia, pocos escuchan y muchos responden con insultos, ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo lograr hacer una campaña efectiva? ¿Cómo hacer el cambio? sus aportes son muy importantes y espero que en conjunto hallemos una solución que podamos compartir con el mundo.